Bases y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

-Información Relevante-

Redhispana se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios, la informacion recolectada en este sitio no sera divulgada bajo ningun punto de vista a excepcion de las autoridades.

-Licencia-

Redhispana  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

-Privacidad-

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros. Redhispana reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

-Políticas de Privacidad-

El presente Pol√≠tica de Privacidad establece los t√©rminos en que Redhispana usa y protege la informaci√≥n que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compa√Ī√≠a est√° comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos registrar su apodo con el cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que s√≥lo se emplear√° de acuerdo con los t√©rminos de este documento. Sin embargo esta Pol√≠tica de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta p√°gina para asegurarse que est√° de acuerdo con dichos cambios.

-Condiciones de uso-

Redhispana ofrece un servicio de entretenimiento, este servicio puede ser detenido sin previo aviso, Redhispana no posee enlaces a terceros, en su integridad el servicio de Redhispana es completamente gratuito. No se divulgara su información personal.

Ponete en Contacto

Comunicate con nosotros envi√°ndonos un email al siguiente correo.

info@Redhispana.site